lunes, 25 de enero de 2010

Fotogalería de un abrazo por Haití



Danza, teatro y música se fusionaron para abrazar a Haití en La Respuesta.
Foto: Ricardo Alcaraz
January 25, 2010
Por: Ricardo Alcaraz
De: Diálogo



El lente de Diálogo capturó unas noches que abrazaron un país que busca sanar las heridas de un gran derrumbe, Haití. Este fin de semana que pasó, un grupo de artistas en La Respuesta en Santurce se reunieron para cantarle, bailarle y actuarle a esta nación que necesita del apoyo del mundo, de todos.

3 comentarios:

Rafael dijo...

Es bueno que la gente se haya unido por una buena causa para ayudar a los haitianos con el baile, danza el teatro.Un terremoto no es fácil es un desastre natural que acaba con todo en unos segundos me siento orgulloso que todavía hayan personas buenas y con un espíritu para ayudar.

Unknown dijo...

A veces critican mucho a los puertorriqueños, pero hay que destacar que nosotros cuando ocurre una situación así como le ocurrió a nuestros hermanos haitianos, nos desbordamos en ayudas económicas, ropa y alimentos. El mundo tiene que cambiar, esa mentalidad que tienen muchos seres humanos y si hubiera unidad y los gobernantes no tiranran tanto para sus lados, creo que este mundo seria mejor. Estoy orgullosa de que mi Puerto Rico sea tan solidario y no se haya perdido esos hermosos valores que tenemos.

Ana dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros. Los puertorriqueños siempre hemos demostrado ser solidarios ante el dolor de los demás. Con la situación de Haití, una vez más demostramos el calor humano de nuestro pueblo; sin importar las adversidades que estemos pasando siempre tenemos un granito que aportar. De lo poco o nada que tenemos siempre hay lugar para el don de dar.